Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zurutuza (Real Sociedad): Anoeta tiene que ser un fortín


2011-03-29 17:40

El centrocampista txuri-urdin también se ha referido a la posibilidad de que se suspenda la próxima jornada de Liga y ha afirmado que Lasarte les ha dicho que tienen que pensar en que hay que jugar.

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza ha señalado este martes que Anoeta tiene que ser un fortín para los txuri urdin por lo que tienen que aprovecharlo para ganar al Hércules.

Zurutuza se refirió a la posibilidad de que se suspenda la próxima jornada de Liga y afirmó que Martín Lasarte les dijo que tienen que pensar en que hay que jugar, de manera que están entrenando a tope y manteniendo la tensión para ganar el partido desde el lunes.

Hoy he entrenado pensando en jugar. Para mí es una putada y para los demás supongo que también, pero no estoy pensando en eso, aseguró.

El de Rochefort recalcó que el parón de este pasado fin de semana les ha venido bien para reflexionar, cargar pilas y desconectar, después de la tensión y de muchos partidos acumulados.

Además, se mostró convencido de que este domingo acabarán con la mala racha de tres derrotas consecutivas. En este sentido, afirmó que la justicia en el fútbol son los puntos. Hasta ahora hemos tenido mala racha, pero yo creo que va a cambiar, y será este domingo en Anoeta (si se juega), auguró.

Por otro lado, admitió que el conjunto guipuzcoano escarmentó por la derrota (0-2) en Anoeta contra el Málaga. Hicimos un mal partido, pero tuvimos un montón de ocasiones que no entraron, recordó.

Hay que olvidarlo y que no pase lo mismo contra el Hércules. Anoeta desde el año pasado fue clave. Allí hicimos el ascenso, de todos los partidos que ganamos y sacamos muchos puntos. Por eso este año tiene que ser lo mismo, ser un fortín para nosotros y para aprovecharlo con la gente, señaló.

Por otro lado, restó importancia al efecto del nuevo entrenador del Hércules, Miroslav Djukic. Este efecto suele cambiar la dinámica y energía del equipo, y aunque Djukic cambie la del Hércules, estamos convencidos que vamos a ganar, insistió.

Finalmente, respecto a su estado físico, tras estar de baja por una torsión en la rodilla derecha que le ha provocado una lesión leve de la articulación tibioperonea proximal, indicó que está mejorando y tiene la rodilla más descansada. Llevaba unos partidos jugando al límite y me ha venido muy bien el descanso, concluyó.

Foto:



Más información:Eitb: Zurutuza (Real Sociedad): Anoeta tiene que ser un fortín

Visualizada 214 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios