Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zubiaurre: parece que la extorsión de ETA es una cosa del pasado


2011-03-16 12:19

El dirigente de Adegi calcula que Gipuzkoa conseguirá crecer este año en torno al 1% y cree que el reto de las empresas es ir a los mercados donde los crecimientos están siendo más importantes.

El presidente de la patronal de Gipuzkoa Adegi, Eduardo Zubiaurre, ha mostrado hoy su satisfacción porque parece que la extorsión de ETA es una cosa del pasado.

Zubiaurre, en una entrevista en ETB2, se ha sumado así a las declaraciones efectuadas ayer por el presidente de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask),Miguel Lazpiur, quien afirmó que en las últimas semanas no se han recibido cartas ni se ha producido ningún otro tipo de extorsión por parte de ETA.

Afortunadamente esta forma de violencia que hemos sufrido los empresarios y que era un motivo añadido de preocupación, parece una cosa del pasado,ha añadido Zubiaurre.

El dirigente de Adegi, ha señalado que aunque técnicamente ya hayamos superado la recesión, la crisis, entendida como una época de cambios a los que hay que adaptarse, la tenemos encima.

Ha recordado que la salida de la crisis nos va a llevar a un nuevo escenario económico, con nuevos actores, nuevas tecnologías, nuevas oportunidades, pero también nuevas amenazas, por lo que el éxito va a depender de la capacidad que tengamos de adaptarnos, hacer las reformas precisas y mantenernos competitivos.

Se ha mostrado convencido de que Gipuzkoa conseguirá crecer este año en torno al 1 por ciento y ha señalado que el reto de las empresas es ir a los mercados donde los crecimientos están siendo más importantes.



Más información:Eitb: Zubiaurre: parece que la extorsión de ETA es una cosa del pasado

Visualizada 82 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios