Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zinegoak 2012 homenajea a Agustí Villaronga


2012-01-26 16:11

La novena edición del festival Gay-Lesbo-Trans de Bilbao viajará a varias localidades vizcaínas entre el 13 y el 26 de febrero. Además, Roberto Castón deja la dirección, que recoge Pau Guillén.

Tendrá como eje central Bilbao, pero Zinegoak llegará a diferentes localidades. Del 6 al 12 de febrero Bilbao será su centro, pero una vez finalizado, del 13 al 26 viajará a Getxo, Leioa, Sopelana, Durango, Galdakao, Renteria, Donostia y Sestao.

Serán 13 largometrajes de ficción, 11 de ellas en competición; cinco largometrajes de ficción, 43 cortometrajes de ficción o documentales y 10 cortometrajes experimentales. Junto a ellos, dos obras de teatro. Una para los más pequeños; La Princesa Ana, y el otro para adultos, es un espectáculo de flamenco Hombre a Hombre.

De todas ellas habrá dos producciones vascas: el cortometraje de Miriam Ortiga Mikel, y el largometraje de Roberto Castón Errudun sentitzen naiz.

Entre las novedades el cambio de dirección. Lo deja Roberto Castón y recoge la dirección Pau Guillén. Y la segunda novedad se llama Bilgunea. Un lugar de encuentro entre el público y los creadores.

Por otra parte, los organizadores del Festival Internacional de Cine Gay-Lesbo-Trans de Bilbao, Zinegoak, han decidido distinguir al director de cine Agustí Villaronga con el premio honorífico en la novena edición de la cita cinematográfica.

Agustí



Más información:Eitb: Zinegoak 2012 homenajea a Agustí Villaronga

Visualizada 4111 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios