Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zimbabwe detiene a tres supuestas violadoras de hombres


2011-10-11 18:16

Es la primera detención de mujeres desde que empezaran a registrarse las violaciones a hombres en el país, hace alrededor de dos años.

Tres supuestas violadoras de hombres han sido arrestadas por la Policía de Zimbabwe, después del registro de un coche en el que los agentes hallaron una bolsa repleta de preservativos usados, ha informado hoy el periódico estatal The Herald.

El diario zimbabwense ha señalado que es la primera detención de mujeres desde que empezaran a registrarse las violaciones a hombres en el país, hace alrededor de dos años.

El portavoz de la Policía de Zimbabwe, Andrew Phiri, ha informado al rotativo que los agentes se encontraban atendiendo un accidente de tráfico en la ciudad de Gweru, en el centro del país, cuando encontraron en el asiento del vehículo una bolsa con 31 condones usados.

Tres mujeres aparecieron en la escena reclamando la bolsa con los preservativos, lo que hizo sospechar a la Policía.


Prosperidad en los negocios

La Policía de Zimbabwe ha alertado a la población masculina de que se abstenga de aceptar viajes en vehículos de desconocidos ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que, supuestamente, asaltan a los varones pensando que ese acto les proporcionará prosperidad en los negocios.

Según un estudio realizado a principios de año por la Universidad de Zimbabwe, las mujeres trabajan con hombres de negocios, que preparan brebajes con el esperma de las víctimas ya que creen que les ayudará a tener éxito en sus negocios.



Más información:Eitb: Zimbabwe detiene a tres supuestas violadoras de hombres

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios