Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zara se viste de boda


2012-02-17 13:03

Marta Ortega, la hija del fundador del emporio Inditex, y su novio el jinete Sergio Álvarez por fin se dan el sí quiero, tras tres años de relación. La boda tendrá lugar en A Coruña.

Decenas de operarios trabajaban esta mañana en los preparativos de la boda de Marta Ortega, de 27 años, hija del fundador de Zara, Amancio Ortega, con el jinete avilesino Sergio Álvarez, que se celebra este sábado en el pazo que el empresario coruñés tiene en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre.

El pazo donde se casará la heredera del imperio Inditex es el mismo que eligió Amancio Ortega, el hombre más rico de España y una de las mayores fortunas del mundo, para casarse con su segunda mujer, Flora Pérez Marcote, en 2001, madre de Marta.

Los novios se conocieron en los ambientes hípicos y tras tres años de relación han decidido finalmente darse el sí quiero.

La que ya se denomina como la boda del año ha sido organizada con total discreción, ya que los novios prefieren que sea un acontecimiento íntimo y familiar y tan sólo han trascendido algunos detalles como que el grueso del menú correrá a cargo del cocinero gallego Marcelo Tejedor, que luce una estrella michelín en su establecimiento Casa Marcelo de Santiago de Compostela, en el que combina la tradición gallega con la cocina de vanguardia.

Licenciada en Ciencias Económicas, Marta Ortega se incorporó hace dos años a la sede central de Inditex, en Arteixo (A Coruña), para completar su periodo de formación ya que está llamada a suceder a su padre al frente del mayor grupo textil, con más de cinco mil tiendas repartidas por todo el mundo y que año tras año aumenta su facturación, pese a la crisis.

La joven inició su formación en Inditex como dependienta en Londres, para trasladarse más tarde a las oficinas del grupo de distribución textil en París y Asia y también pasó una etapa en Tordera (Barcelona).

Por su parte, el novio, nacido en Avilés (Asturias) en 7 de enero de 1985, es hijo del empresario avilesino Julio Álvarez Camporro y de Margarita Moya Zamora y es el pequeño de tres hermanos varones.

Actualmente, ocupa el primer puesto del ránking nacional de saltos y ha cosechado numerosos triunfos internacionales.

Imagen



Más información:Eitb: Zara se viste de boda

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios