Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero y Obama, cumpleaños con pocos festejos


2011-08-04 10:09

Los presidentes cumplen 51 y 50 años, respectivamente. Sin embargo, no tendrán mucho tiempo para celebraciones. Zapatero deberá mirar a los mercados y Obama seguirá recaudando fondos en Chicago.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cumple hoy 51 años en uno de los momentos más críticos de su vida política. La crisis económica y las tensiones sobre la deuda española, que según la ministra Salgado seguirán unos días, no dejarán mucho tiempo para celebraciones al presidente, que tendrá que concentrarse en los mercados y en el resultado de la reunión de hoy del Banco Central Europeo. Barack Obama celebrará hoy su medio siglo de vida en Chicago, su ciudad, con varios actos de recaudación de fondos para su campaña presidencial de 2012, que ha calificado en algunos aspectos más importante que la pasada.

El año pasado, Zapatero compartió con su familia su 50 cumpleaños, en un almuerzo en el Parador Nacional de San Marcos de León, entre los que estaban su esposa, sus hijas, su padre y su hermano. Sin embargo, este año la celebración ha quedado relegada por los avatares de la prima de riesgo.

Fuentes de la Moncloa no han podido confirmar si el presidente del Gobierno se reunirá con su familia finalmente o si, tal y como le ocurrió a Obama el año pasado porque su mujer y una de sus hijas pasaban unos días en Marbella , deberá soplan las velas en solitario.

Obama, por lo menos, ha sido recibido en su último acto por la ganadora de un premio Grammy, Jennifer Hudson, que cantó al presidente el Cumpleaños Feliz, que fue coreado por todos los asistentes.

Imagen



Más información:Eitb: Zapatero y Obama, cumpleaños con pocos festejos

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios