Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero sobre los presos de ETA: Es un paso significativo


2011-09-26 13:34

El presidente del Gobierno cree que se trata de un nuevo paso hacia el final de la violencia, pero pide prudencia, responsabilidad y la unidad de todos.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado este lunes la adhesión de los presos de ETA al Acuerdo de Gernika como un paso significativo hacia el final de la violencia, aunque ha remarcado la prudencia que exige el hecho de estar cerca de ese momento.

Es un paso significativo hacia el final de la violencia, con toda la prudencia que exige que nos estemos acercando a ese momento, ha dicho en rueda de posterior al anuncio de la convocatoria de elecciones.

Según ha dicho, esta situación es fruto de una gran tarea colectiva y el esfuerzo de todos los demócratas, también de este
Gobierno.

Desde hace tres décadas el terrorismo ha sido la principal preocupación de la sociedad, es lo que más nos ha hecho sufrir y
cuando tenemos la convicción de que el final está cerca tenemos que extremar la responsabilidad, por supuesto, la unidad de todos.




Más información:Eitb: Zapatero sobre los presos de ETA: Es un paso significativo

Visualizada 144 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios