Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero promete a los empresarios no bajar la guardia con la crisis


2011-03-26 15:14

Tras reunirse con 41 grandes empresarios, Zapatero ha asegurado que han constatado una clara mejoría de los mercados de la financiación para España. La próxima reunión será dentro de tres meses.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha comprometido ante los empresarios reunidos en el Palacio de la Moncloa a no bajar la guardia frente a la crisis para que la recuperación económica cobre fuerza.

En la rueda de prensa posterior al encuentro con 41 empresarios, el líder del Ejecutivo ha asegurado que comparte plenamente con los responsables la necesidad de mantener el impulso reformador con nuevas medidas y cambios de gran relevancia.

Según Zapatero, la mayoría de los presidentes de las grandes empresas españolas han constatado la clara mejoría de los mercados de la financiación para España, con la relajación del coste de la deuda española en más de 100 puntos básicos desde la primera reunión en noviembre.

El presidente del Gobierno consideró que la reunión ha sido extremadamente útil en pro de la recuperación de la estabilidad económica y de los cambios que la economía española demanda, y emplazó a una nueva reunión dentro de tres meses.


30.000 becas para jóvenes desempleados

Además, Zapatero ha anunciado un acuerdo con las grandes empresas españolas para poner en marcha un programa de 30.000 becas para la formación y prácticas en empresas para jóvenes desempleados de baja cualificación.

En este sentido, se ha fijado incluso algún compromiso concreto, como el del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que se ha comprometido a hacerse cargo de 2.000 becas de dicho programa.

Los



Más información:Eitb: Zapatero promete a los empresarios no bajar la guardia con la crisis

Visualizada 98 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios