Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero pide un debate ejemplar entre los candidatos


2012-01-08 16:49

José Luis Rodríguez Zapatero se despide del Comité Federal agradeciendo a sus compañeros que hayan sabido perdonar sus errores.

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aprovechado su última intervención como líder del partido  ante el Comité Federal socialista para pedir a los candidatos a sucederle, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, que realicen un debate ejemplar y para apelar a que en el 38 Congreso del partido se combinen la autocrítica con la confianza en la organización.

Zapatero ha reclamado a sus compañeros que, durante el debate precongresual, tengan presentes los servicios que desde el PSOE se han prestado siempre al país y ha reclamado a sus compañeros que, en estos momentos de crisis, hagan un congreso al servicio de la sociedad española sin aislarse ni olvidar que la situación que atraviesa el país es muy difícil.

El expresidente del Gobierno ha tenido una intervención muy breve, que no ha llegado al cuarto de hora, pero que, según el mismo ha explicado, era obligada puesto que es la última vez que participa como líder de partido en una reunión de máximo órgano entre congresos. Por eso, ha aprovechado para despedirse del Comité Federal, señalando que se queda con una sensación de afecto y confianza de todos los militantes.

Toda mi gratitud, porque habéis sido especialmente generosos conmigo al apoyar mi gestión de estos ocho años y también al saber perdonar mis errores, les ha agradecido, antes de dejarles claro que siempre escucharán palabras de afecto de su boca y que siempre será compañero de todos.


Zapatero



Más información:Eitb: Zapatero pide un debate ejemplar entre los candidatos

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios