Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero pide a la oposición griega que sea responsable


2011-06-24 18:18

El presidente del Gobierno ha mostrado su pleno respaldo a Grecia, ha considerado que su estabilidad es clave para la zona euro y ha destacado los sacrificios que los griegos van a tener que hacer.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido hoy a la oposición griega que, a diferencia de la actitud facilona del Partido Popular (PP) en España, sea responsable y apoye el plan de austeridad del primer ministro heleno, Yorgos Papandreu.

Zapatero ha trasladado ese mensaje en la rueda de prensa con la que ha cerrado su participación en el Consejo Europeo de Bruselas en el que los líderes de los Veintisiete han avalado que prosiga el rescate financiero de Grecia haciendo una llamada a la unidad de las fuerzas políticas de este país para que prospere el plan.

El jefe del Ejecutivo español ha mostrado su pleno respaldo a Grecia, ha considerado que su estabilidad es clave para la zona euro y ha destacado los sacrificios que los griegos van a tener que hacer con el objetivo de recuperar su economía.

Con esa meta ha mostrado su convencimiento, y el del resto de jefes de Estado y de Gobierno de la UE, de que la aprobación del plan de austeridad será posible después del llamamiento que todos ellos han hecho a la responsabilidad de la oposición griega.

Una responsabilidad que ha echado en falta en el PP a la hora de ayudar para superar la crisis económica en España.



Más información:Eitb: Zapatero pide a la oposición griega que sea responsable

Visualizada 90 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios