Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero lamenta los obstáculos que frenan la reforma del Senado


2011-09-13 17:40

Zapatero se ha despedido del Senado. El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, ha optado por despedir al presidente del Gobierno, mostrarle su respeto y desearle suerte.

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha despedido hoy del Senado, ha subrayado la dificultades que han impedido reformar la Cámara Alta y, al final de su vida parlamentaria activa, ha ratificado el papel de las Cortes como centro de la vida pública en un país democrático.

Es un buen momento histórico para reivindicar las instituciones representativas que nos hemos dado, que nos ha costado defender y que tanto sirven al país, ha subrayado en un debate de guante blanco con el PP en la última sesión de control al Gobierno del pleno del Senado.

Sus broncos rifirrafes con el portavoz del PP en otras sesiones han quedado en el pasado, y Pío García Escudero ha optado hoy por despedir a Zapatero, mostrarle su respeto y desearle suerte.

También le deseo lo mejor; tiene que entender que sólo en el terreno personal, no en el político, le ha respondido Zapatero con una sonrisa.

García Escudero y Zapatero han repasado la actividad del Senado en las dos últimas legislaturas y ambos han hecho votos para que la aplazada reforma de la Cámara -que aspira a convertirse en una verdadera Cámara de representación territorial- pueda ver la luz en el futuro, aunque el presidente del Gobierno no ha sido muy optimista.




Más información:Eitb: Zapatero lamenta los obstáculos que frenan la reforma del Senado

Visualizada 54 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios