Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero dice que la eurozona no va a dejar caer a Grecia


2011-07-25 17:45

El presidente del Gobierno ha añadido también en la rueda de prensa celebrada en Londres junto al primer ministro británico David Cameron, que la participación privada es excepcional y única.

José Luis Rodríguez Zapatero, ha insistido en que ha quedado claro que la eurozona no va a dejar caer a Grecia y ha subrayado que la participación del sector privado en el segundo plan de rescate al país heleno es excepcional y única.

La participación privada es sólo para Grecia, porque su volumen de deuda es importante, ha señalado el presidente del Gobierno en la rueda de prensa celebrada en Londres junto al primer ministro británico, David Cameron, con quien previamente se ha reunido para hablar de varios temas, entre ellos sobre economía.

Si no hubiéramos tenido Unión Europea, si no hubiéramos tenido zona euro ni la capacidad de coordinación, esta crisis habría tenido consecuencias más graves para todos, para los que son euro y para los que no lo son, ha advertido Zapatero.

Ha indicado también que la recuperación económica será larga, dura y difícil, no sólo en España, sino en todos los sitios. Por ello, debemos cooperar y hacer que la Europa económica agrande el mercado único, y que la estabilidad del euro y todas las políticas en favor de un mercado más integrado nos den crecimiento, ha señalado Zapatero.


Zapatero



Más información:Eitb: Zapatero dice que la eurozona no va a dejar caer a Grecia

Visualizada 87 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios