Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero dice que el Gobierno ha dejado a ETA más debil que nunca


2011-06-29 11:12

El presidente del Gobierno ha respondido así a UPN, que le ha acusado de hablar de Navarra en la última negociación con ETA.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha proclamado hoy que su mandato ha llevado a ETA a la posición más débil de su historia, a pesar de haber tenido que escuchar muchas cosas injustas durante el diálogo con la banda que con el tiempo han demostrado ser una gran falsedad.

Ha respondido así por servicio a la historia y a la verdad en el debate sobre el estado de la nación al portavoz de UPN, Carlos Salvador, que le había afeado haber aceptado hablar de Navarra durante la tregua y de ser ahora rehén de los partidos que reclaman un día sí y otro también su independencia de España.

El grupo socialista y el Gobierno fueron acusados de vender Navarra y eso era una gran falsedad, como el tiempo y la historia han demostrado, ha dicho el presidente Zapatero, aunque ha asegurado estar acostumbrado.

Ha recordado que durante el proceso de diálogo, roto en el año 2006, se le achacó haber entregado a ETA Navarra y prácticamente todo, pero pasa el tiempo y se demuestra que no se decía la verdad, ya que lo que ha sucedido es que este Gobierno ha llevado a ETA a la posición más débil de su historia por la eficacia de la policía y la inteligencia de la política aplicada a lucha contra el terrorismo.

El jefe del Ejecutivo ha destacado que se ha conseguido llegar a este punto sin alharacas y siempre reconociendo a los demócratas la lucha contra el terrorismo, y haciendo de esa tarea una tarea colectiva.

El



Más información:Eitb: Zapatero dice que el Gobierno ha dejado a ETA más debil que nunca

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios