Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero convoca las elecciones y muestra su confianza en el futuro


2011-09-26 13:39

El Ejecutivo seguirá adoptando medidas hasta que entre en funciones el 20 de noviembre, aunque no serán significativas.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha firmado hoy el decreto de convocatoria de elecciones para el 20 de noviembre y ha expresado su confianza absoluta en el futuro de España y de los españoles, al tiempo que ha asegurado que más pronto que tarde el país superará sus actuales dificultades.

El jefe del Ejecutivo, en una comparecencia ante los periodistas, ha subrayado que hoy no es día de balances y, ante el futuro de España, ha señalado: todos somos necesarios; todos tenemos un papel que jugar en nuestra historia como pueblo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que el Ejecutivo seguirá adoptando medidas hasta que entre en funciones el próximo 20-N, día de las elecciones generales, aunque ha aclarado que éstas no serán significativas, ya que España está recuperando credibilidad antes los mercados.

No obstante, ha dejado la puerta abierta a cualquier medida de urgencia si se deteriora la situación económica: Si fuese necesario, lo haría.

Zapatero ha fijado para el martes 13 de diciembre la apertura de la décima legislatura, después de que el Rey Juan Carlos haya rubricado el decreto de disolución de las Cortes.



Más información:Eitb: Zapatero convoca las elecciones y muestra su confianza en el futuro

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios