Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero avisa a Bildu de que no valen palabras a medias


2011-04-11 19:07

El presidente del Gobierno ha dejado claro a la coalición Bildu que la democracia es exigente. Ha advertido que hay que ser contundente en el rechazo a la violencia.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha advertido hoy a la coalición Bildu de que no valen palabras a medias, no valen disculpas, ni justificaciones, sino que hay que ser contundente en el rechazo a la violencia y los pasos tienen que ser mucho más profundos.

En una comparecencia en la Moncloa, Zapatero se ha dirigido a quienes quieren participar en la democracia, a quienes quieren ser respaldados desde las leyes, para dejarles claro que la democracia es exigente. En ello está nuestra libertad y nuestra seguridad, ha agregado.

Por eso, ha confiado en que los pasos que algunos parece que quieren dar sean mucho más profundos, en relación a Bildu o a las diversas denominaciones que en los últimos tiempos se han conocido de la izquierda abertzale radical.

Tras desear una pronta recuperación al gendarme francés herido en el tiroteo, el jefe del Ejecutivo ha agradecido su trabajo a la Policía francesa, que culminó con la detención de esos dos relevantes miembros de ETA.




Más información:Eitb: Zapatero avisa a Bildu de que no valen palabras a medias

Visualizada 401 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios