Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero anunciará hoy los cambios que llevará a cabo en su Gobierno


2011-07-11 09:37

Antonio Camacho se convertiría en el nuevo ministro de Interior, Ramon Jáuregui se haría cargo de la Portavocía del Gobierno y Elena Salgado sería la nueva vicepresidenta primera.

José Luis Rodríguez Zapatero anunciará hoy los cambios que llevará a cabo en su ejecutivo después de que el pasado viernes Alfredo Pérez Rubalcaba -vicepresidente primero, portavoz del Gobierno y ministro de Interior- hiciera oficial que abandonaba el Gobierno para centrarse exclusivamente en la tarea de candidato del PSOE para hacerse con La Moncloa en las próximas elecciones generales.

Según publican este lunes varios medios de comunicación, la última remodelación del gabinete de Zapatero será la siguiente: Antonio Camacho se convertiría en el nuevo ministro de Interior; Ramon Jáuregui continuaría como ministro de la Presidencia pero se haría también cargo de la Portavocía del Gobierno; la ministra de Economía, Elena Salgado, y el ministro de Política Territorial y presidente del PSOE, Manuel Chaves, se harían con las carteras de vicepresidencia primera y vicepresidencia segunda, respectivamente. Tampoco se descarta que, finalmente, José Blanco sea nombrado vicepresidente primero.

Por otro lado, varios periódicos señalan que habrá un adelanto electoral y que el PSOE baraja la fecha del 27 de noviembre para la celebración de las próximas elecciones generales. Según estas fuentes, Zapatero no anunciará este adelanto electoral hasta después de las vacaciones de verano.

José



Más información:Eitb: Zapatero anunciará hoy los cambios que llevará a cabo en su Gobierno

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios