Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero anuncia que se controlará por ley el gasto del Estado


2011-03-25 15:09

El presidente del Gobierno ha dicho que creará una comisión asesora de competitividad y reformará la ley para controlar el gasto en base al crecimiento del PIB nominal a largo plazo.

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que creará una comisión asesora de competitividad y reformará la ley de estabilidad presupuestaria para controlar el gasto de la Administración General del Estado en base al crecimiento del PIB nominal a largo plazo.

Estas son dos de las nueve medidas con las que España quiere cumplir el pacto del euro aprobado en Bruselas y que Zapatero ha presentado al concluir la cumbre europea, con el objetivo de reforzar la respuesta a la crisis económica y fortalecer las bases de nuestra economía cara al futuro.

La mayoría de las medidas del plan ya están en marcha, previstas o anunciadas, como la reforma de la negociación colectiva, que el Gobierno espera plasmar en un proyecto de ley antes de que termine abril; o un plan contra el empleo irregular, que se aplicará desde junio hasta diciembre de 2012 para hacer aflorar economía sumergida.

El



Más información:Eitb: Zapatero anuncia que se controlará por ley el gasto del Estado

Visualizada 206 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios