Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zapatero: Ahora, el PP debe trabajar y dejar de culparme de todo


2011-04-03 14:56

El lehendakari Patxi López ha negado que vaya a haber un adelanto de las elecciones generales y ha criticado a Rajoy, un candidato elegido a dedo y de forma autoritaria por el expresidente Aznar.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha ironizado con el hecho de que tras su anuncio de que no optará a un tercer mandato, el PP va a tener que ponerse a trabajar en un proyecto en vez de limitarse a atacarlo y culparlo de todo, como ha dicho que ha ocurrido hasta ahora.

En un acto del PSOE en Murcia, donde ha tenido su primera intervención en público tras anunciar este sábado que no se presentará a la reelección, Zapatero ha agradecido el apoyo y las muestras de cariño que está recibiendo.

En esa misma línea, ha señalado que el líder del PP, Mariano Rajoy, va a tener también que ponerse a trabajar, porque hasta este momento se ha limitado a acusarle a él de todo, ya sea de un tsunami o de la situación en los países árabes.

Una vez más, hemos puesto encima de la mesa motivos para el orgullo, porque nosotros somos como el resto de ciudadanos, y a los ciudadanos les gusta elegir a sus alcaldes y presidentes autonómicos, ha dicho en referencia a su decisión de renunciar a la reelección y a la apertura de un proceso de primarias.


Patxi López: Estamos orgullosos de Zapatero

El lehendakari Patxi López, por su parte, ha negado que vaya a haber un adelanto de las elecciones generales y ha destacado que los militantes socialistas se sienten orgullosos de lo mucho que Zapatero ha hecho por este país, no como los militantes del PP, que no quieren a Rajoy porque no despierta ninguna simpatía y es incapaz de sumar apoyos.

Ha dicho que mientras Zapatero fue elegido candidato a la presidencia mediante un proceso democrático de elecciones primarias dentro del PSOE, el candidato del PP, Mariano Rajoy, fue nombrado a dedo por el anterior presidente del Gobierno, José María Aznar, en una designación marcada por el autoritarismo.



Más información:Eitb: Zapatero: Ahora, el PP debe trabajar y dejar de culparme de todo

Visualizada 99 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios