Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zabaleta insiste en que la cifra de parados sigue siendo preocupante


2011-06-02 11:56

La Consejera de Empleo opina que el descenso en el número de parados registrado en mayo confirma que Euskadi está en una senda de recuperación económica, pero pide no caer en la euforia.

La consejera de Empleo y Asuntos Sociales, Gemma Zabaleta, opina que el descenso en el número de parados registrado en mayo confirma que Euskadi está en una senda lenta de recuperación económica, aunque ha pedido no caer en la euforia porque la cifra de desempleados sigue siendo preocupante.

En los pasillos de la Cámara vasca, Zabaleta ha hecho una valoración de urgencia de los datos del paro hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo, según los cuales, el desempleo ha descendido en el País Vasco en 4.808 personas en mayo con respecto a abril.

La consejera ha dicho que los datos son mejores que los del mes anterior pero ha admitido que la cifra de personas desempleadas, 148.347, sigue siendo preocupante.

En este sentido, ha opinado que aunque el paro registrado baje, se debe mantener la cautela y de la misma manera que no hay quehacer catastrofismo cuando el registro del paro aumenta, tampoco hay que tener una euforia cuando se produce un dato como el de hoy.





Más información:Eitb: Zabaleta insiste en que la cifra de parados sigue siendo preocupante

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios