Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zabaleta: Es un día muy satisfactorio para todos


2011-10-20 19:38

Zabaleta ha reiterado sullamamiento a los gobiernos de España y Francia para que de algunamanera se involucren en la solución de las consecuencias que aún quedan.

El coordinador general de Aralar, Patxi Zabaleta, tras calificar de positivo y claro el anuncio de ETA del cese definitivo de su actividad armada, ha asegurado que sin duda ninguna, es un día muy satisfactoria para todos.

Es un día muy satisfactorio para todos los ciudadanos de Navarra, de toda Euskal Herria, y también de los estados español y
francés, ha enfatizado en declaraciones a Efe.

Tras subrayar que el comunicado de ETA confirma a Aralar en la voluntad y en el deseo de paz que tenían, Zabaleta ha reiterado su llamamiento a los gobiernos de España y Francia para que de alguna manera se involucren en la solución de las consecuencias que aún quedan.

Pero la lucha armada ya ha cesado para siempre y estamos en un nuevo estadio y en una nueva situación, esperanzadora, en la que tenemos que ser necesariamente optimistas y comprometidos con la paz, ha sostenido el líder abertzale.

Según ha señalado, esa es la voluntad de Aralar y es también nuestro deseo, sin olvidarnos de las víctimas, de los presos y de todos los que han sufrido en la situación anterior.

El



Más información:Eitb: Zabaleta: Es un día muy satisfactorio para todos

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios