Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Zabaleta advierte de que la reforma laboral facilitará el despido


2012-02-27 20:30

La consejera de Empleo ha participado en la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, donde Fátima Báñez ha informado a las comunidades sobre las líneas generales de la reforma.

La consejera de Empleo del Gobierno Vasco, Gemma Zabaleta, ha opinado este lunes que la reforma laboral del Gobierno del Rajoy no servirá para crear empleo, sino todo lo contrario: facilitará el despido.

Según la consejera, en la reforma había que introducir medidas de flexibilidad laboral, pero acordadas con los agentes sociales. Zabaleta ha insistido en que para crear empleo primero hay que dotar de financiación a las empresas. Con un tejido productivo endeudado como el de ahora la reforma laboral solo generará más desempleo, ha dicho.

Así lo ha asegurado minutos antes de participar en la LII Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, en la que la ministra de Empleo, Fátima Báñez ha informado a las comunidades autónomas de las líneas generales de dicha reforma.

Esta es la primera reunión sectorial que se celebra con el nuevo Gobierno de Rajoy y a ella asisten todos los consejeros autonómicos, salvo los de Castilla y León, Cataluña y Navarra, cuya representación la ostentan los directores generales.



Más información:Eitb: Zabaleta advierte de que la reforma laboral facilitará el despido

Visualizada 217 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios