Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

YouTube permitirá convertir a 3D los vídeos grabados en 2D


2011-09-22 12:37

Google ha anunciado dos nuevas herramientas de edición en la web y la posibilidad de subir vídeos largos, sin restricción de duración. El nuevo servicio, de momento, está en versión de prueba.

Google ha anunciado varias mejoras en su portal de vídeos YouTube, entre las que destaca un conversor de formato 2D a 3D, dos nuevas herramientas de edición en la web y la posibilidad de subir vídeos largos a usuarios, sin restricción de duración.

La herramienta para convertir cualquier vídeo de dos a tres dimensiones promete mejorar aún más la calidad de visionado. Este nuevo servicio, de momento en versión de prueba, se puede seleccionar simplemente seleccionando una opción en las ediciones de vídeo una vez que hayan sido subidos al portal. YouTube indica que el usuario seguirá necesitando gafas especiales para visualizarlos en la mayoría de dispositivos.

Por su parte, las nuevas mejoras eliminan la restricción de duración de los vídeos a cualquier usuario con un historial limpio y que acepte las normas de copyright del sitio. Estos podrán subir con éxito al portal vídeos de más de 15 minutos, de hasta 20 GB de tamaño.

Para garantizar el éxito de esta nueva opción, YouTube permitirá detener el proceso de subida para reanudarlo más tarde. Esto también supone que si el usuario se desconecta de repente, por un fallo del sistema, la subida se detiene automáticamente y puede volver a activarla cuando desee.

Por último, YouTube ha añadido dos servicios que se suman a la incorporación reciente del botón editar vídeo, Vlix y Magisto, disponibles en youtube.com/create. Vlix permite añadir efectos y rótulos de entrada y salida a cualquier vídeo, y Magisto edita automáticamente el vídeo convirtiéndolo en un divertido clip, según indica YouTube en su blog.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/15/538764/538764_youtube-logo_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: YouTube permitirá convertir a 3D los vídeos grabados en 2D

Visualizada 61 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios