Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ya se habla de Steve Jobs, la película


2011-10-07 12:37

En Hollywood ya se empieza a hablar del más que posible biopic sobre el cofundador de Pixar y Apple.

Es innegable que la vida de Steve Jobs fue una aventura apasionante digna de llevarse al cine. Y, tras las tras primeras horas de duelo, en los mentideros de Hollywood ya se empieza a hablar del más que posible biopic del cofundador de Pixar y Apple.

Los tiburones del séptimo arte afilan sus colmillos para lanzarse ávidos sobre su presa. Y esta no es otra que la biografía oficial de Jobs, un libro que se ha convertido en bestseller antes incluso de salir a la venta.

El libro está escrito por Walter Isaacson, ex editor jefe de la revista Time, y se iba a publicar en 2012, pero el fallecimiento del fundador de Apple ha adelantado su lanzamiento hasta el próximo 24 de octubre. En un principio la biografía iba a llevar por título iSteve: The book of Jobs, pero finalmente se ha optado por nombre menos rimbombante para lanzarse como Steve Jobs.

Aunque lo cierto es que la historia de la creación de Apple y el meteórico ascenso de Jobs ya ha sido filmado, al menos en su primer estadio, antes del estallido del iPod. Fue en 1999, en el telefilme Piratas de Silicon Valley.

Dirigida por Martyn Burke (El protector) y basada en el libro de Paul Freiberger & Michael Swaine Fire In The Valley: The Making of The Personal Computer, la cinta relata la génesis de las empresas Apple y Microsoft a través de los ojos de sus propios fundadores: Bill Gates y Paul Allen por parte de Microsoft, y Steve Jobs y Steve Wozniak del lado de Apple.

Steve



Más información:Eitb: Ya se habla de Steve Jobs, la película

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios