Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Xavi: Este año los árbitros nos perjudican, antes era al contrario


2012-01-16 15:37

El centrocampista catalán ha reconocido que otros años los árbitros han beneficiado al Barcelona, pero que esta temporada esta siendo al revés.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha reconocido hoy que el equipo se siente perjudicado por los últimos arbitrajes, aunque ha reconocido que no sería justo quejarse, porque otras temporadas han resultado favorecidos por los colegiados.

Este año, nos perjudican más que nos benefician, pero otros años ha sido al contrario. No pasa nada. Hay que aceptarlo, porque son gajes del oficio, ha comentado respecto a los arbitrajes.

Respecto al clásico del próximo miércoles ante el Real Madrid, Xavi ha adelantado que el equipo volverá a ser valiente e irá a ganar al Bernábeu, pese a que no se trata de un partido de Liga y el equipo tendrá la oportunidad de sellar su pase a las semifinales de la Copa del Rey una semana después en el Camp Nou.

No sabemos especular. Queremos jugar al ataque, hacer goles y tener el domino de la pelota. No descubro nada. Es lo que se ve cada partido, y el Madrid no es una excepción. Es una eliminatoria y, cuantos más goles hagamos fuera de casa, mejor. Seremos valientes, como lo hemos sido en el Bernabéu en los últimos años, ha asegurado.

Xavi.



Más información:Eitb: Xavi: Este año los árbitros nos perjudican, antes era al contrario

Visualizada 43 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios