Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Wilhelm and the Dancing Animals en directo en La Jungla Sonora


2011-11-28 17:39

El grupo de Pamplona nos presenta las canciones de su primera disco.

La Jungla Sonora de Radio Euskadi ofrece este martes su décimocuarto concierto en directo, con la actuación de Wilhelm and the Dancing Animals. Se trata de una banda de Pamplona compuesta por Guille (batería de Antigua y Barbuda) y Helen. Hacen música indie, folk, rock, punk y acústica, al tiempo que se reconocen influenciados por la música escandinava, la naturaleza y el amor a los animales. Han autoeditado recientemente su primer trabajo, titulado The Forests Have No Name, con canciones que ya han sonado en su momento en nuestro programa.

Guille y Helen irrumpen con esta primera grabación como una corriente de aire cristalino originada en la misma Escandinavia. Se recrean en un juego de acústica con gritos armonizados, ambientes paisajísticis y ritmos al galope. La crítica especializada ya ha comenzado a hacer sus recomendaciones; se lo merecen, por haberse convertido en una de las sorpresas del año con este pequeño EP de tres temas que encierra un gran universo luminoso en el que abandonarse, un universo salvaje y purificador.

El concierto en directo de Wilhelm and the Dancing Animals se puede escuchar este martes, a las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, en eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/11/28/576388/576388_wilhlemok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Wilhelm and the Dancing Animals en directo en La Jungla Sonora

Visualizada 73 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios