Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

WikiLeaks, dispuesta a publicar las fotos del cadáver de Bin Laden


2011-05-06 13:02

La portavoz Kristinn Hranfsson ha afirmado que resulta extraño y plantea muchas preguntas el hecho de que no se hayan publicado fotografías y que el cadáver se haya arrojado al mar.

La organización internacional Wikileaks, a través de su actual portavoz, el periodista islandés Kristinn Hrafnsson, ha expresado este viernes sus dudas sobre la versión oficial dada acerca de la misión de Estados Unidos en la que murió el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, y ha asegurado que Wikileaks estaría dispuesta a recibir y publicar la fotografía cuando llegue el momento.

Kristinn Hrafnsson ha ofrecido una rueda de prensa en Ferrol con motivo de la entrega a Wikileaks del VII Premio José Couso de Libertad de Prensa.

Para el portavoz actual de Wikileaks, el fundador de la organización, Julian Assange, continúa en arresto domiciliario en Norfolk, resulta también extraño y plantea muchas preguntas el hecho de que no se hayan publicado fotografías y que el cadáver se haya arrojado al mar.

Se trata, en su opinión, de una cadena de sucesos tan extraña que es un motivo de especulación sobre si se estará ocultando algo.

Si bien Kristinn Hrafnsson ha rechazado sacar conclusiones de forma particular sobre la misión y la información ofrecida en torno a la muerte de Bin Laden, sí ha insinuado que generalmente, cuando los Gobiernos no revelan toda la información de la que disponen, es que tienen algo negativo que ocultar.



Más información:Eitb: WikiLeaks, dispuesta a publicar las fotos del cadáver de Bin Laden

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios