Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Wenger: No puedes ir a Barcelona a por el 0-0


2011-03-07 15:39

No tenemos suficiente seguridad para estar atrás y defender, opina el entrenador del Arsenal.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha manifestado su rechazo a ir a buscar el empate sin goles en el Camp Nou este martes en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones, y aseguró que en Barcelona no su puede ir a por el 0-0 y menos si no tienes suficiente seguridad defensiva.

No tenemos suficiente seguridad para meternos atrás y defender. No puedes ir a Barcelona, a por el 0-0 y no intentar marcar, manifestó el técnico alsaciano en rueda de prensa.

En este sentido, recordó que ello sería ir en contra de la filosofía del Arsenal, que como la del FC Barcelona es la de tener el balón y jugar de forma ofensiva. No es la personalidad de este equipo. Intentaremos marcar en cuanto recuperemos el balón, aseguró.

Por ello, necesita a todos sus jugadores al cien por cien. Necesitamos piernas frescas para el Camp Nou porque tendremos que correr mucho, advirtió.

Los gunners, que empataron este fin de semana contra el Sunderland en un encuentro en el que los jugadores de Wenger pensaron más en el choque contra los blaugrana, confían en pasar a octavos. Tenemos un gran partido este martes y la talla del mismo nos ayudará. El equipo es fuerte mentalmente y la temporada no ha acabado, sentenció.

Arsene



Más información:Eitb: Wenger: No puedes ir a Barcelona a por el 0-0

Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios