Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vuelven el frío y la nieve


2012-02-07 07:23

Las temperaturas bajarán de nuevo y la cota de nieve se situará esta tarde a nivel del mar. El miércoles será la jornada más fría.

Tras la tregua de este lunes, un nuevo frente vuelve a instalarse entre nosotros. No será tan frío como el de la semana pasada, pero volverá a situar la cota de nieve a nievel del mar, por lo que la alerta amarilla por nieve en Euskadi continúa activada.

Las temperaturas volverán a descender, y aprimeras horas de la mañana se producirán heladas débiles en puntos delinterior. Los valores máximos se situarán entre 5-8 °C en el litoral yno pasarán de los 2-3 °C en el interior. La cota de nieve rondará los300-500 metros durante la mañana y por la tarde irá descendiendo hastasituarse al final del día a nivel del mar. Aun así, las precipitacionesmás abundantes se producirán durante la primera mitad del día, y por latarde tenderán a remitir.

La predicción para Navarra es similar, y para este martes se espera nieve a cualquier cota.

El miércoles continuaremos con cielos nubosos, con intervalos muy nubosos en el oeste. Precipitaciones débiles y ocasionales, especialmente en el oeste. Cota de nieve entre el nivel del mar y los 200 metros. Será la jornada más fría con temperaturas muy bajas y con precipitaciones débiles en forma de nieve a cualquier cota.

Nieve



Más información:Eitb: Vuelven el frío y la nieve

Visualizada 446 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios