Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vuelve el Cabaret más trasgresor


2011-05-25 08:06

Martín Gervasoni nos sorprende con nuevos registros en un espectáculo cargado de sensualidad, magia y acrobacias y que convierte al público en parte activa. Es puro cabaret. Máxima provocación.

Seis sexys bailarinas, cuatro atléticos bailarines, un beat box y un descarado maestro de ceremonias... Vuelve el Cabaret y lo hace combinando humor, música, grandes voces y espectaculares y sensuales coreografías. Son 12 artistas sobre el escenario pero quizá el artista revelación esté entre el patio de butacas, porque en el show que dirigen Diego Molero y Martín Gervasoni, el público no es un simple convidado de piedra.

Gervasoni se convierte para la ocasión en un osado maestro de ceremonias que garantiza humor gamberro y provocador con condimentos y ribetes sexuales; un show que supone para todos los artistas en escena un desafió de improvisación muy grande. Martín Gervasoni, que conquistó al público vasco con su papel de Saúl Klikowski, nos adelanta que en escena juega un poco al hombre cuarentón, soltero, actor, heterosexual convocado por un grupo de seis bailarinas guapísimas a las que se quiere ligar, pero que no le dan bola.

Dice Gervasoni que el coreógrafo Alex G. Robles ha unido grandes talentos, muy buena gente y buenos amigos que han consiguen hacer del espectáculo algo único cada noche. Robles nos asegura, además, que durante la duración del show los problemas se diluyen y el espectador se lo va a pasar muy bien y va a recibir mucha energía positiva.

Hasta el 11 de junio Vuelve el Cabaret permanecerá en el Teatro Arlequín de Madrid antes de girar por otros teatros de España. Prometen recalar en Euskadi.

Junto



Más información:Eitb: Vuelve el Cabaret más trasgresor

Visualizada 88 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios