Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vuelta al País Vasco: Haimar Zubeldia baja de última hora por gripe


2011-04-03 15:14

La 51 edición arrancará el lunes 4 de abril en Zumarraga y finalizará el sábado 9 de abril en Zalla con una contrarreloj de 24 kilómetros.

La Vuelta al País Vasco comienza este lunes en Zumarraga y los mejores ciclistas rodarán por nuestras carreteras desde el lunes 4 de abril hasta el sábado 9 de abril.

Haimar Zubeldia ha sido la ausencia más destacada. El ciclista vasco no participará en la Vuelta al País Vasco por una gripe.

La carrera comenzará en Zumarraga con una etapa de 149,9 kilómetros y que también finalizará en Zumarraga. Desde esta localidad partirá la segunda etapa con final en Lekunberri (167 kilómetros). La tercera etapa transcurrirá entre Villatuerta y Murgia (177 kilómetros). La cuarta etapa será muy dura. Comenzará en Amurrio y finalizará en el alto de Arrate. Los ciclistas tendrán que superar un recorrido con varios puertos y de 177 kilómetros. La etapa Eibar-Zalla, la quinta de la Vuelta al País Vasco, se disputará entre Eibar y Zalla (179 kilómetros) y será un rompe piernas. Y para terminar y decidir quien será el vencedor de la 51 edición se disputará una contrarreloj de 24 kilómetros con principio y final en Zalla.

Haimar



Más información:Eitb: Vuelta al País Vasco: Haimar Zubeldia baja de última hora por gripe

Visualizada 1563 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios