Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vueling unirá Bilbao con Tenerife, Las Palmas y Lanzarote


2012-01-31 18:28

Además, realizará tres nuevas conexiones diarias entre el aeropuerto de Loiu y Barcelona. Las nuevas conexiones de Vueling se pondrán en marcha a finales de marzo.

Tras el cese de actividad de Spanair, la compañía Vueling se hace cargo de algunas de las conexiones en Bilbao, y, a partir de marzo, ofrecerá nuevos vuelos directos desde Loiu a Tenerife, Las Palmas y Lanzarote. En los tres casos los precios serán desde 44,99 euros por trayecto.

Además, añadirá tres nuevas frecuencias diarias en su ruta Loiu-El Prat, y, por lo tanto, Bilbao y Barcelona estarán unidos con hasta nueve vuelos diarios, dependiendo del día. Vueling ha aclarado que mantendrá los precios de la conexión Bilbao-Barcelona desde los 19 euros actuales.

Conexión con Canarias, todos los días de la semana

Los vuelos de Vueling entre Bilbao y Tenerife serán lunes, miércoles y viernes, a partir del 26 de marzo. La línea Bilbao-Las Palmas comenzará el 27 de marzo con dos frecuencias semanales (martes y sábado). El servicio Loiu-Lanzarote arrancará el 25 de marzo, con dos vuelos los domingos y jueves.

Nuevos vuelos a Grecia, Berlín y París

Por otro lado, desde el próximo 23 de junio la aerolínea dispondrá tres nuevos vuelos directos desde Bilbao a Santorini (Grecia), Berlín y París.

Prioridad a los trabajadores de Spanair

Preguntado por el cese de actividad de Spanair, Alex Cruz, consejero delegado de Vueling, ha recordado que su compañía dará prioridad a los trabajadores de Spanair  en sus nuevas contrataciones. No obstante, no ha podido precisar el número de antiguos empleados de Spanair que puedan absorber.



Más información:Eitb: Vueling unirá Bilbao con Tenerife, Las Palmas y Lanzarote

Visualizada 75 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios