Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

VPK Solutions ofrece en Fitur 2015 MyTrip, la plataforma sin costes para agentes de viajes


2015-01-30 09:42

VPK Solutions, compañía guipuzcoana de nuevas tecnologías para el sector turístico, ha presentado en Fitur 2015 la herramienta online MyTrip, que dota a las agencias de viajes de su propia página web con venta online de viajes, garantizando una venta mínima anual.
VPK Solutions ha presentado en el stand Euskadi de Fitur 2015, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la plataforma web MyTrip con el facilitar a los agentes de viajes disponer de las herramientas más avanzadas del mercado en gestión turística con un coste que puede ser gratuito.
Esta opción implica una venta mínima de 60.000 euros al año de los productos que figuran en MyTrip. En caso de que no se llegue a esta facturación o así se desee pasará al sistema VPK Agencia, con un coste mensual de 40 euros durante un mínimo de un cuatrimestre.
El único coste de producto en la plataforma MyTrip, es la creación del dominio y de las cuentas de correo y alojamiento de los mismos, con un coste mensual de 15€.
La herramienta MyTrip facilita una página web de viajes de última generación personalizada con el logotipo y los colores corporativos (adaptada a los dispositivos móviles Android e IOS, con integraciones XML, y de micro-sites); dirección web con subdominio; acceso a la Intranet (Log-in único, buscador de ofertas, información del sector, Backoffice, etc).
El nuevo desarrollo de VPK Solutions también ofrece motor de búsqueda y reserva de más de 800.000 hoteles, cruceros, tickets, vuelos, más de 2.000 viajes pre-cargados de marcas propias y proveedores con convenios especiales, etc.
VPK Solutions es una empresa exclusivamente tecnológica, que provee de software a diferentes grupos y agencias de viajes tanto en España y Europa como en América. Facilita herramientas como los motores de reserva XML, dominio propio, redes sociales, QR de todos los viajes, intranet, blog personal, mailing masivos con newsletters, web optimizada para SEO y SEM, una plataforma de comercio electrónico personalizable, o el sistema Voz IP.


Visualizada 1072 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios