Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Voluntarios de Surfrider Foundation se dan cita para limpiar la costa


2011-03-26 16:32

Cientos de vascos se afanan durante estos días en limpiar las playas de Gipuzkoa, Bizkaia e Iparralde. Esta ecoiniciativa busca sensibilizar a la sociedad sobre los residuos en el medio acuático.

Cientos de voluntarios se han reunido durante los últimos días en los arenales vascos para participar en la ecoiniciativa organizada Surfrider Foundation y proceder a su limpieza.

Este organismo busca sensibilizar a la población acerca del impacto de los residuos en el medio acuático así como la importancia de proteger la calidad del agua. Según esta fundación, la contaminación acuática es una de las asignaturas pendientes de los gobiernos.

Así, desde el pasado jueves, se han programado limpiezas en diversas playas vascas: Getxo y Sopelana (en Bizkaia), Orio, Zurriola, Concha, Ondarreta y Gros (en Gipuzkoa) y Biarritz y Hendaia (en Iparralde), entre otras.

Esta ecoiniciativa de limpieza, que lleva celebrándose 16 años, es la mayor movilización ecociudadana de Europa, en palabras de Surfirder Foundation. Una treintena de países europeos y africanos participan en la campaña.

Voluntarios



Más información:Eitb: Voluntarios de Surfrider Foundation se dan cita para limpiar la costa

Visualizada 1822 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios