Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Volkswagen Navarra fabricará 24.000 coches más del Polo A04


2009-01-28 12:02

La dirección de Landaben lo considera una muy buena noticia, si se tiene en cuenta la situación del mercado

PAMPLONA, 28 (EUROPA PRESS)

La planta de Volkswagen Navarra en Landaben fabricará 24.000 coches más del Polo A04, tras la confirmación de este pedido extraordinario realizado ayer desde la dirección alemana. La dirección de Landaben y el comité de empresa se reunirán esta semana para acordar de qué modo se lleva a cabo esta nueva producción, que impedirá cerrar cinco días en marzo como estaba previsto.

Fuentes de la dirección de la planta de Landaben aseguraron hoy a Europa Press que se trata de una muy buena noticia si se tiene en cuenta la situación en la que está la economía mundial y el mercado del automóvil. Ayer mismo tuvo lugar una reunión con carácter extraordinario y de urgencia con el comité de empresa para dar a conocer la noticia.

Según explicaron, las medidas puestas en marcha por el mercado alemán y por su presidenta Angela Merkel para reactivar la economía y la venta de automóvil parecen que ha reactivado el sector, ya que en las ultimas semanas los concesionarios alemanes han recibido más clientes y el número de pedidos del Polo se ha incrementado notablemente.

Esta situación se produce tras las últimas bajadas de volumen en los últimos meses debido a la crisis económica, que afecta de lleno al sector del automóvil y que obligó a establecer varios días de cierre en los meses de febrero y marzo. Sin embargo, con esta solicitud ya no será preciso esta medida para no trabajar porque habrá que trabajar y además más.

Para analizar de qué forma se lleva a cabo este aumento de la producción y las medidas alternativas para hacer frente al pedido, dirección y comité de empresa se reunirán de nuevo probablemente mañana.


Visualizada 96 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios