Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vitoria activa la fase 1 para hacer frente a las últimas nevadas


2009-01-07 10:46

VITORIA, 7 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Vitoria, ante las nevadas caídas en las últimas horas, puso esta mañana en marcha la fase 1, el protocolo habitual de actuación en estos casos, a la espera de observar como evoluciona el temporal.

Desde hoy, se encuentran habilitados en la capital dos vehículos con cuchillas, un camión de bomberos y dos tractores echando sal, según informó en una nota de prensa el Ayuntamiento de la capital alavesa.

En cualquier caso, las principales vías de la ciudad están abiertas y practicables, y el servicio de transporte público de Tuvisa funciona con relativa normalidad.

Desde el Ayuntamiento también se recuerda a los comercios que deben habilitar su zona de paso peatonal y acceso, y se advierte a la población de las lógicas medidas de seguridad a la hora de transitar por la ciudad.

Por su parte, en Álava continúa activado el Programa Operativo de Vialidad Invernal en su fase de emergencia, con 28 medios materiales y 59 medios humanos operativos. Permanecen cerrados los puertos de Herrera, Orduña, Bernedo y Opakua, mientras que es necesario el uso de cadenas en los puertos de Vitoria, Zaldiaran, La Barrerilla y Cruceta.


Visualizada 651 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios