Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Visualizar el final de ETA sería ver unas cuantas armas en una campa


2012-02-02 11:08

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha subrayado la necesidad de que ETA se disuelva definitivamente y ha insistido en que con una entrega de armas se vería su sinceridad.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha referido de nuevo este jueves a la necesidad de que ETA, además de dejar de actuar, se disuelva definitivamente y ha llegado a decir que una forma de visualizar ese final sería ver depositadas unas cuantas armas en una campa del País Vasco.

Que en una campa del País Vasco veamos unas cuantas armas sería una forma de empezar a visualizar el final, ha dicho el ministro en declaraciones a TVE. Ha recordado que aún no han pedido perdón y ha insistido en que con una entrega de armas se vería que esa decisión del cese definitivo es sincera. Serían ya signos que nos harían empezar a creer en la palabra de ETA, ha añadido.

En cuanto a la política penitenciaria, el ministro ha explicado que no habrá cambios y que el Gobierno se mantendrá en la denominada vía Nanclares por la que tan sólo habrá acercamientos a cárceles vascas para aquellos presos que manifiesten su ruptura con ETA y pidan perdón. Según ha dicho, otra cosa sería ir en contra de la Ley y la Constitución.

El



Más información:Eitb: Visualizar el final de ETA sería ver unas cuantas armas en una campa

Visualizada 34 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios