Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Videoweb 2011 llega a EITB


2011-03-08 10:07

El tercer encuentro de videocreadores en la red tendrá lugar en la sala Multibox de la sede bilbaína de EITB. Para inscribirte entra en el portal de Videoweb.

Videoweb 2011 es un encuentro de videobloggers, productores audiovisuales, plataformas de vídeo, empresas e internautas, para compartir conocimientos y debatir el futuro y presente del vídeo en la red. El evento, que está patrocinado por EITB, se celebrará el próximo 19 de marzo en la sala Multibox de la sede de Bilbao.

A través de workshops y espacios para realizar networking, el evento tiene como objetivo ofrecer un espacio de conversación y conocimiento entorno al vídeo en la red.

Este año se celebra la tercera edición, convirtiéndose en el evento sobre vídeo en Internet más importante del año. Va dirigo a videobloggers, productores audiovisuales, cineastas, televisiones, medios de comunicación, webs con contenido en vídeo, plataformas de vídeo, profesionales y aficionados al vídeo online.

El objetivo de Videoweb es ofrecer un lugar de reunión anual, donde intercambiar contactos y conocimientos entorno al vídeo online.

También se están preparando una serie de conferencias que abarcan desde aspectos puramente técnicos (compresión de video, plataformas, formatos) a nuevas narrativas audiovisuales (crossmedia, transmedia, guión, interpretación).

Para más información, entra en la página web del evento.


src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/03/08/433513/433513_videoweb_2011_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Videoweb 2011 llega a EITB

Visualizada 504 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios