Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Victoria Beckham, Mejor Firma del Año en los British Fashion Awards


2011-11-30 09:56

La diseñadora Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, ha ganado el premio al mejor diseñador del año.

Victoria Beckham ha recibido el premio a la Mejor Firma del Año en los British Fashion Awards 2011. Victoria Beckham ha conseguido acaparar toda la atención en la celebración de los British Fashion Awards, conocidos como los Oscar de la moda del Reino Unido. La excantante convertida en diseñadora ha visto como su nueva faceta es valorada al recibir el premio a la mejor firma del año, que han valorado su negocio se ha consolidado con un elevado número de ventas.

La mujer de David Beckham hizo su aparición con un vestido negro, largo y ceñido, que le daba cierto aspecto tétrico. Aún así, Victoria demostró estar muy recuperada del embarazo de Harper Seven.

La diseñadora Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, ha ganado el premio al mejor diseñador del año. La dirección creativa de Burton ha mantenido el legado de McQueen, según el jurado, aunque con un estilo propio. La diseñadora creó el vestido de Kate Middleton para la boda con el príncipe Guillermo.

La diseñadora Stella McCartney, por su parte, ha recibido el premio Alfombra roja, en reconocimiento de la cantidad y calidad de sus diseños paseados por las grandes galas de celebridades.

En la gala estuvieron presentes otras caras conocidas como Samantha Cameron, Kate Moss, Kate Hudson, Colin Firth y Olivia Palermo, entre otros.

Victoria



Más información:Eitb: Victoria Beckham, Mejor Firma del Año en los British Fashion Awards

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios