Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Versiones de Bob Dylan por el 50 aniversario de Amnistía Internacional


2012-02-06 16:55

La Jungla Sonora repasa las canciones del disco cuyos beneficios irán para la ONG.

La ONG lleva medio siglo trabajando para promover los derechos humanos en todo el planeta, y ahora coincidiendo con los 50 años de carrera de Dylan se edita un cuádruple disco para recaudar fondos. Más de 80 artistas han querido participar en Chimes of freedom, que contiene 75 versiones. En el disco nos encontramos con covers firmados por nombres tan dispares como los de Pete Townshend, Patti Smith, Sting, My Morning Jacket, Mark Knopfler, Billy Bragg, Elvis Costello, Angelicque Kidjo, Adele, Sinead O´Connor, State Radio, Lucinda Williams, Ed Roland and The Sweet Tea Project, Ziggy Marley, Bettye LaVette, Seal & Jeff Beck o Marianne Faithfull.

Amnistía Internacional comenzó en 1961 con una campaña de un año para liberar presos políticos y se convirtió en un movimiento mundial que luchaba por la justicia, la libertad y la dignidad humana. Actualmente, la organización cuenta con más de tres millones de simpatizantes en 150 países y con este disco se pretende recaudar fondos para que la lucha continue.

Dylan reinterpretado para Amnistía Internacional este martes, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se podrá descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2012/02/06/608370/608370_dylanok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Versiones de Bob Dylan por el 50 aniversario de Amnistía Internacional

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios