Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Verdasco y Granollers sustituyen a los lesionados Raonic y Robredo


2011-12-15 20:06

Fernando Verdasco y Marcel Granollers sustituirán al canadiense Milos Raonic y a Tommy Robredo, ambos lesionados, en el IV Masters de Bilbao.

La noticia se conocía minutos antes de realizarse el sorteo de los enfrentamientos de cuartos de final del Masters de Bilbao, que comenzarán el viernes a las 15:00 horas con el partido entre Nicolás Almagro y Marc Fornell, uno de los dos tenistas procedentes de la previa; a continuación, Verdasco jugará contra el francés Gilles Simón.

Sobre las 18:00 horas, se verán las caras Feliciano López y Granollers; y finalizará esta primera jornada con el encuentro entre David Ferrer y el ganador del partido de la previa del jueves entre Guillermo Olaso y José Checa.

Los organizadores han lamentado las ausencias de Raonic y Robredo, pero se han felicitado de haber encontrado una muy buena solución que les va a permitir tener en Bilbao al 80% del quinteto que ganó la Copa Davis, es decir, Ferrer, López, Granollers y Verdasco, todo el equipo a excepción de Rafael Nadal.

Fernando



Más información:Eitb: Verdasco y Granollers sustituyen a los lesionados Raonic y Robredo

Visualizada 2030 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios