Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Venezuela convoca a Amorebieta para jugar contra España


2012-02-15 13:49

El defensa del Athletic de Bilbao se enfrentará a la selección española el 29 de febrero en La Rosaleda, Málaga.

El seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, César Farías, hizo pública la convocatoria de 22 jugadores para el amistoso del próximo 29 de febrero ante España en La Rosaleda de Málaga, de los que 17 militan en el extranjero, seis de ellos en España.

Así, destaca la presencia de tres futbolistas de la Liga BBVA, el
defensa del Athletic Club Fernando Amorebieta y los delanteros Nicolás Fedor Miku, del Getafe, y Salomón Rondón, que vivirá un partido especial con su selección en el estadio en el que disputa los partidos con su Málaga.

Además, están otros tres jugadores de la Segunda División, el portero del Valladolid Daniel Hernández, el defensa Andrés Túñez, del Celta de Vigo y el centrocampista Julio lvarez, del Numancia.

En las filas de la selección venezolana aparece otro viejo conocido de la afición española como Juan Arango, ex del Mallorca y que ahora triunfa en el Borussia Mnchengladbach.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Daniel Hernández (Real Valladolid/España) y Rafa Romo (Udinese/Italia).

DEFENSAS: Rolf Feltscher (Parma/Italia), Andrés Túñez (Celta de Vigo/España), Oswaldo Vizcarrondo (América/México), Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao/País Vasco), Rubert Quijada (Monagas SC), Roberto Rosales (Twente/Holanda) y Andrés Rouga (Deportivo Táchira).

CENTROCAMPISTAS: Miguel Mea Vitali (CD Lara), Tomás Rincón (Hamburgo/Alemania), Julio lvarez (Numancia/España), César González (River Plate/Argentina), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja/Bélgica), Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), Edgar Pérez Greco (CD Lara), Juan Arango (Borussia Mnchengladbach/Alemania) y Alexander González (Young Boys/Suiza).

DELANTEROS: Nicolás Fedor Miku (Getafe/España), Frank Feltscher (Grasshoppers/Suiza), Mario Rondón (Nacional/Portugal) y Salomón Rondón (Málaga/España).


Amorebieta



Más información:Eitb: Venezuela convoca a Amorebieta para jugar contra España

Visualizada 291 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios