Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Veinte muertos en Siria durante las protestas de la oposición


2011-04-19 08:54

La represión contra los manifestantes se ha recrudecido en los últimos días en la ciudad de Homs y sus alrededores. Miles de personas participan hoy en los funerales de las víctimas.

Al menos veinte han muerto y cien personas han resultado heridas en las últimas horas en los disturbios cerca de la ciudad siria de Homs, donde se han celebrado los funerales de las víctimas de anteriores protestas, según la cadena catarí Al Yazira.

La cadena de televisión no ha dado detalles sobre la identidad de las víctimas, que perecieron anoche en confusos incidentes ocurridos en Homs y alrededores, donde tuvo lugar una protesta de la oposición y un choque armado entre desconocidos y fuerzas de seguridad.

Los disturbios en los que fallecieron al menos una veintena de personas se registraron anoche en la localidad de Talbisa, próxima a Homs y cerca de la frontera con el Líbano.

Al parecer, según Al Yazira, los disparos se produjeron durante el funeral de una persona que pereció el sábado mientras se desarrollaba una protesta política.

Asimismo, algunos vecinos derribaron una estatua del presidente Bachar al Asad, lo que desató también enfrentamientos, en los que, según fuentes opositoras, civiles leales al régimen sirio dispararon contra los manifestantes.

Celebran



Más información:Eitb: Veinte muertos en Siria durante las protestas de la oposición

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios