Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vaya Semanita, Cambio Radical, desde el 14 de noviembre en ETB-2


2011-11-03 17:20

El programa de humor se preestrena con un pase en exclusiva para sus seguidores en la sede de EITB en Bilbao el próximo miércoles, 9 de noviembre con la presencia de todos los actores.

El próximo lunes, 14 de noviembre, comienza en ETB-2 Vaya Semanita, Cambio Radical. Nuevos actores y nuevas historias para el programa de humor Vaya Semanita que también estrena nuevo día de emisión: los lunes a las 22:00 horas.

Antes del estreno televisivo, sin embargo, el programa producido por Pausoka para ETB se estrenará con una premiére en exclusiva para sus seguidores en la sede de EITB. A través de eitb.com y diferentes programas de radio y televisión se podrán conseguir entradas para el preestreno del programa, que tendrá lugar en la sala Multibox de Bilbao a las 20:00 horas y contará con la presencia de todos los actores.

Nuevos actores y personajes

En este primer programa conoceremos, entre otros, algunos de los nuevos personajes que acogerá el programa de humor de ETB-2 y a los que podremos seguir en sus diferentes historias semana tras semana. Goreti, la peluquera del Goierri; Nagore, la física reconvertida en choni; el Cenizo; el egtzaina Gorka Uribarri y Alvaro Iturralde, alias Calvaro, serán algunos de estos nuevos personajes.

El elenco de actores de Vaya Semanita, Cambio Radical dirigido por Javier García de Vicuña estará formado en esta nueva temporada por Javier Antón, Iker Galartza, Maribel Salas, Yannick Vergara, Miriam Cabeza, Iñigo Salinero, Yago Mateo, Iván Villanueva y dos nuevas incorporaciones aún por confirmar.

Vaya



Más información:Eitb: Vaya Semanita, Cambio Radical, desde el 14 de noviembre en ETB-2

Visualizada 56 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios