Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vascas.- Basagoiti propone un cara a cara entre Ibarretxe y él, si López no quiere entrar en el debate


2009-01-22 12:29

VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato a lehendakari del PP, Antonio Basagoiti, propuso hoy que se celebre un cara a cara entre el lehendakari, Juan José Ibarretxe, y él, si el candidato del PSE-EE, Patxi López, se niega a participar en el debate a tres.

En un acto celebrado frente a la fábrica de Mercedes en Vitoria en el que Basagoiti presentó las propuestas del PP para hacer frente a los efectos de la crisis en la Industria en Euskadi, el representante popular habló sobre la negativa del PSE-EE a que López asista a un debate con Ibarretxe en el que también esté presente el candidato del Partito Popular a la Lehendakaritza.

El dirigente del PP manifestó que, si el líder de los socialistas vascos no quiere tomar parte en este debate, es necesario una cara a cara de Ibarretxe y él porque son quienes han debatido los presupuestos y las leyes en el Parlamento en esta legislatura.

Antonio Basagoiti consideró, además, significativo que el candidato a lehendakari del PSE, Patxi López, tenga tiempo de reunirse en un hotel con Arnaldo Otegi, en referencia a la reunión del 6 de julio de 2006, y no tenga tiempo de debatir con Basagoiti, por lo que consideró que no sería un presidente del Gobierno vasco justo. El hecho de que López no quiera debatir, quiere decir que no sería un buen lehendakari, concluyó.


Visualizada 98 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios