Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Vascas.- Basagoiti (PP) acusa a Ibarretxe y a López de ser una máquina de hacer parados


2009-01-22 12:42

VITORIA, 22 (EUROPA PRESS)

El candidato a lehendakari del PP, Antonio Basagoiti, acusó hoy a los candidatos del PNV y PSE, Juan Jose Ibarretxe y Patxi López, respectivamente, de ser una máquina de hacer parados; unos porque están con la obsesión de la independencia y otros porque son una calamidad en materia económica y no dicen la verdad.

Basagoiti presentó hoy, en un acto celebrado frente a la fábrica de Mercedes en Vitoria, las propuestas del PP para hacer frente a los efectos de la crisis en la Industria y apostó por dar soluciones para salir de la actual coyuntura económica.

Al respecto, presentó varias medidas dirigidas al sector del automóvil como la exención del pago del impuesto de matriculación durante al menos dos años, que se amplíe el Plan Prever, créditos especiales para comprar vehículos industriales, y el aplazamiento del pago de las cuotas de la Seguridad Social durante al menos dos años para que las empresas puedan salir adelante.

Respecto a las pequeñas y medianas empresas que suministran a las firmas del sector del automóvil, propuso la adopción de medidas de apoyo a las pymes como beneficios para la contratación de trabajadores.

Basagoiti recordó que en Euskadi 36.000 familias viven del sector de la automoción y denunció que, mientras Ibarretxe está por la independencia y López con cosas huecas, nadie da respuesta al principal problema de los ciudadanos como es el empleo.

Yo constato que Ibarretxe y López son una máquina de hacer parados; unos porque están con la obsesión de la independencia y otros porque son una calamidad en materia económica y porque no dicen la verdad, concluyó.


Visualizada 107 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios