Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Valencia-Real Sociedad: Oportunidad para redimirse del fiasco copero


2012-01-13 15:13

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha matizado las duras palabras vertidas hacia sus jugadores el pasado martes.

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se ha arrepentido de las palabras que dijo tras la eliminación de la Copa del Rey, cuando tildó el partido de frustrante, escudándose en que estaba caliente tras la goleada que le endosó el Mallorca.

Ayer pude decir que era una decepción, pero fue porque estaba caliente. Fue un partido increíble, en el que jugamos 30 minutos a un gran nivel , pero durante siete pasó una cosa irracional. Lo importante es avanzar y olvidar el pasado, ha asegurado el francés en rueda de prensa.

Este fin de semana se enfrentarán a un gran equipo como el Valencia. No conozco bien al entrenador, pero sé que es muy bueno y el equipo en su casa tiene una gran forma. Conozco a varios jugadores y son muy buenos, por la intensidad, la calidad de Tino Costa.... Es un gran conjunto, el tercero de la Liga después de los dos mejores del mundo. Tiene muchos jugadores peligrosos, ha finalizado el entrenador.

Carlos



Más información:Eitb: Valencia-Real Sociedad: Oportunidad para redimirse del fiasco copero

Visualizada 146 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios