Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Valencia-Real Sociedad, (3-0): Merecida derrota en Mestalla


2011-05-07 19:56

Los txuri-urdin han realizado una mala primera parte y el Valencia ha sentenciado en los primeros 45 minutos. La Real se mete en problemas y tendrá que seguir luchando por la permanencia.

La Real Sociedad ha encajado una merecida derrota ante el Valencia en Mestalla y tendrá que seguir luchando por la permanencia. El conjunto valenciano ha ganado por 3-0 y los tres goles han llegado en la primera parte.

El equipo dirigido por Martín Lasarte ha cuajado una mala primera parte. Apenas han tenido ocasiones de gol y ha estado a merced del juego y de la velocidad del Valencia. Las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos han sido para el conjunto local. En el minuto 18, Soldado marcaba el 1-0. El delantero del Valencia ha empujado el balón a la red tras un pase de Mata.

Tras encajar el gol, el Valencia se ha reforzado y la Real no ha reaccionado. De esta manera, Jonás, en el minuto 26 ha marcado el 2-0 tras rematar de cabeza un buen centro de Miguel. Para redondear la primera parte, Soldado ha marcado el 3-0 en el minuto 38 rematando de cabeza un centro de Mathieu. Con el resultado de 3-0, el partido ha llegado al descanso.

En la segunda parte ha habido una tímida reacción de la Real Sociedad, pero no ha sido suficiente. El Valencia no ha pasado apuros y la victoria no ha peligrado para el equipo de Unai Emery. Griezmann ha sido el único que ha creado un poco de peligro sobre la portería de Guaita mediante disparos lejanos, pero no ha tenido fortuna.

Al final, derrota merecida de la Real Sociedad por 3-0 y los txuri-urdin se meten en problemas. El equipo dirigido por Martín Lasarte tendrá que seguir luchando por la permanencia.

Ficha técnica:

Valencia: Guaita; Miguel, Dealbert, R. Costa, Mathieu, Albelda (80 Topal), Banega, Joaquín (62 Pablo Hernández), Jonas, Mata y Soldado (62 Aduriz).

Real Sociedad: Bravo; Martínez (45 De la Bella), Demidov, Mikel, Estrada, Markel, Aranburu (60 Elustondo), X.Prieto, Zurutuza, Griezmann y Tamudo (66 Ifrán).

Goles: 1-0. Min 18. Soldado. 2-0. Min 26. Jonas. 3-0. Min 38. Soldado.

Árbitro: González González

La



Más información:Eitb: Valencia-Real Sociedad, (3-0): Merecida derrota en Mestalla

Visualizada 253 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios