Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Uruguay-Paraguay, la final de la Copa América


2011-07-21 08:24

Paraguay logró el pase tras superar en una nueva tanda de penaltis a una Venezuela mejorada en la prórroga que lidió frente a un rival que sigue sin ganar ni perder en esta edición.

Paraguay quebró el sueño de Venezuela de disputar la final de la Copa América, al lograr una victoria de 5-3 en la tanda de los penaltis de un partido en el que la Vinotinto mereció mejor suerte en los noventa oficiales y el tiempo extra, que concluyeron sin goles.

Paraguay se quedó con diez hombres a los 12 minutos del primer tiempo, al ser expulsado Santana por una segunda amonestación. Y los venezolanos pugnaron por el gol que no llegaba, con un Fedor que buscó por todos los medios, pero se topó con un Villar que supo responder ante el peligro.

Paraguay se enfrentará a Uruguay, que gracias a los goles de Forlán y Luis Suárez superaron a Perú y se metieron en la final.

Alineaciones:

0. Paraguay: Villar; Cáceres, Da Silva, Verón, Piris; Santana, Riveros, Ortigoza, Edgar Barreto (Estigarribia, m.70); Barrios y Haedo Valdez (Santa Cruz, m.73) (Martínez, m.80).

0. Venezuela: Vega; Vizcarrondo, Di Giorgio, Cichero, González (Maldonado, m.84); Lucena, Moreno (Fédor, m.71), Rosales, Arango; Perozo (Rey, m.46) y Rondón.

Tanda de penaltis: 1-0: Ortigoza, gol; 1-1: Maldonado, gol; 2-1: Barrios, gol; 2-2: Rey, gol; 3-2: Riveros, gol; Lucena, para Villar; 4-2: Martínez, gol; 4-3: Fedor, gol; 5-3: Verón, gol.


Los



Más información:Eitb: Uruguay-Paraguay, la final de la Copa América

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios