Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urkullu rechaza pactos globales con PSE y PP


2011-06-02 19:57

El presidente del EBB ha manifestado que hay que hacer una interpretación de los resultados electorales municipio a municipio y territorio a territorio.

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha rechazado que pueda haber pactos globales con PSE y PP, porque estamos en otro tiempo y ha afirmado que habrá una interpretación municipio a municipio y territorio a territorio.

Urkullu ha realizado estas declaraciones después de que socialistas y populares hayan mantenido sendos encuentros este jueves por la mañana en el Parlamento Vasco, por separado, con la formación nacionalista en la que le han propuesto un pacto a tres para la estabilidad de las instituciones.

En una entrevista concedida a la SER, Urkullu ha manifestado que los pactos globales no se corresponden con este tiempo en el que estamos porque hay que hacer una interpretación de los resultados electorales municipio a municipio y territorio a territorio.

A su juicio, esto lleva a una diversidad de situaciones que no comportan nada bueno planteamientos de pactos globales y más cuando el pacto global que puedan proponer el PSE o el lehendakari López está basado en una premisa, y es el pacto previo entre el PSE y el PP.

El



Más información:Eitb: Urkullu rechaza pactos globales con PSE y PP

Visualizada 79 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios