Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Urkullu: Parte de la izquierda abertzale tiene miedo a la legalidad


2011-04-02 21:48

El dirigente del PNV afirma que la izquierda abertzale teme entrar en las instituciones y tener explicar lo hecho cada día; por qué unas veces votan con el PNV y otras con el PSE o con el PP.

El presidente del EBB del PNV, Iñigo Urkullu, ha expresado su convicción de que parte de la denominada izquierda abertzale tiene miedo a la legalidad porque se verá obligada a jugar en las condiciones que los demás, en la misma liga y con las mismas reglas.

En un artículo colgado en su blog, Urkullu manifiesta su indignación por las acusaciones de la izquierda abertzale al PNV, al que censuran por no hacer todo lo necesario para su legalización. Y todo porque no hemos participado en la manifestación -¨habrá sido la última?- de este sábado en Bilbao, explica.

El presidente del PNV confiesa que, a veces piensa que hay una parte de ese mundo que, en realidad, no quieren la legalización porque están cómodos en esta nebulosa permanente de no legalización pero, al mismo tiempo, presencia en las instituciones a través de la apuesta que hagan en cada momento.

A su juicio, la antigua Batasuna teme entrar en una senda de tener que rendir cuenta de lo hecho cada día, de por qué han votado unas veces con el PNV y otras veces con el PSE o con el PP.



Más información:Eitb: Urkullu: Parte de la izquierda abertzale tiene miedo a la legalidad

Visualizada 356 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios